español català english deutsch français

Organización

Carta del Director

Carta del Director

“Me complace presentar el Proyecto MONRURAL. De bien pequeños nuestra familia, mis padres y hermanos, como la de muchas otras familias, íbamos en períodos vacacionales o fines de semana a la que había sido la casa de los abuelos. Era un lugar de reunión dónde nos juntábamos con los primos y amigos, dónde pasábamos el día jugando y corriendo.

El abuelo era un señor serio, siempre muy trajeado, con su sombrero y corbata, un señor que mimaba sus tierras cultivadas, una persona que quería su pueblo, Benissanet.

Mi padre, heredó las tierras y las casas, y una noche cenando en familia, decidimos que aquellas casas y tierras tenían que volver a estar bonitas y lustrosas como lo habían sido anteriormente, y que teníamos que poner nuestro granito de arena para contribuir al territorio y la comarca.

A partir de esta ilusión fuimos madurando la idea y desarrollamos lo que tiene que ser El ApartHotel MONRURAL, un lugar para el descanso donde también siempre hay una actividad a realizar y algo que aprender.

Consideramos que un proyecto así era necesario para el territorio y que no podíamos dejar escapar una oportunidad como esta de devolverle al abuelo todo aquello que nos dio y enseñó.

La visión de nuestra organización es contribuir al progreso de la sociedad ofreciendo al mercado productos/servicios que aporten satisfacción a las necesidades de nuestros clientes. MONRURAL dedica el esfuerzo a ser cada vez más eficientes, responsables y transparentes y estar más cerca de las personas a las que se prestan servicios. Este compromiso queda recogido en la memoria de RSE (Responsabilidad Social Empresarial). El informe de RSE ha sido elaborado teniendo en cuenta los principios y contenidos recogidos en el GRI (Global Reporting Initiative)”.

Firma (Director)

Siguiente >> RSE

MONRURAL APARTHOTEL
Plaza España 3
43747 BENISSANET (TARRAGONA) ESPAÑA

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
De Martes a Domingo, de 9:00 a 14:00 horas
Tel: 977 40 75 81 
info@aparthotelmonrural.com

N 41º03'29.51''
E 0º37'45.47''
Como llegar